Desde hace dos años que comencé a estudiar el diplomado de Aplicación Mental, he notado cambios importantes en mi vida. Descubrí una nueva manera de vivir a partir de saber utilizar mis pensamientos a favor de lo que quiero manifestar y experimentar. Mi maestra, Maribel G. Delfín siempre me dice, “no es magia, pero sí es mágico”.
Y sí, ha sido un proceso mágico, en dónde además de descubrir este conocimiento maravilloso, lo he puesto en práctica dando como resultado, una manifestación de abundancia en todos los sentidos.
Me gustaría compartirte que en febrero de 2020, fui al médico a realizarme un chequeo de rutina. El médico me informó que tenía un tumor y que teníamos que iniciar una serie de estudios y tratamientos para poder erradicarlo. Inmediatamente llamé a Maribel, le comenté lo que el doctor me había diagnosticado y comencé a trabajar este “error” que estaba dentro de mi cuerpo. Con el paso del tiempo, este tumor desapareció sin necesidad de ningún tratamiento médico.
Éste es uno de los muchos ejemplos que podría contarte, pero me gustaría que tu comenzaras a vivir experiencias como la mías. Creeme que te sorprenderás cuando comiences a manifestar todo lo que siempre has soñado.
¡Gracias por leerme!
Comencé apenas hace unos meses con el diplomado de Aplicación Mental. Yo había escuchado mucho acerca de él y después de mucho pensarlo, me decidí a transformar mi vida. Al poco tiempo de comenzar con mi diplomado me sucedió algo que cambiaría mi vida para siempre.
A mi me gusta mucho la música. Desde pequeña, he tenido la inquietud de tocar la guitarra, componer mis canciones y de cantar. Hace unos meses me llegó el momento de elegir una carrera, era lógico que me inclinara por la música, para descubrir y aprender todo lo que necesito para formarme como una gran cantante y compositora.
Siempre tuve en mente la universidad a la que quería ir, jamás perdí el objetivo de estudiar en ese conservatorio; me soñé tomando clases, me visualicé y visualizaba hasta a mis maestros y gracias a este gran trabajo, hoy estudio en el lugar que siempre quise. Conseguí una beca que me permitió entrar a las filas de esta gran universidad
Agradezco a mi maestra Maribel G. Delfín, por darme las herramientas para comenzar a materializar mis sueños. Sé que aún me falta mucho por aprender, pero si esto es el comienzo… aquí me quedo.
Aprender Aplicación Mental resulta en un cambio de vida total, desde las primeras sesiones con Maribel uno comienza a ver el mundo diferente y por lo tanto a hacer cambios radicales.
Yo soy una persona muy escéptica y al principio no estaba tan convencida de que la Aplicación Mental funcionara realmente, pero después de decidir abrir mi mente y trabajar constantemente comienzas a lograr cosas que a primera impresión parecen asombrosas, pero al saber que son resultados producto del trabajo mental, sabes que tenían que llegar en un momento.
En mi caso he logrado cosas como obtener el empleo perfecto para mí, acceso a conocimientos y herramientas muy útiles para mi desarrollo profesional, y un departamento como “mandado a hacer” para mí y mi familia. Y lo más emocionante es que sé que mucho más está por venir…
Aviso de Privacidad